Nos encargamos de que
tengas un buen descanso

NUESTRA MISIÓN

Brindar servicios turísticos a viajeros interesados en recorrer los destinos nacionales utilizando los conocimientos y experiencia del equipo humano y logístico de la empresa.


Cuyabeno River Lodge


Somos un Loge que ha patrocinado el turismo y la investigación científica en la cuenca amazónica del Ecuador desde la creación del Lodge y el establecimiento de la reserva en 1979


Fotos de los Tours


Ofrecemos tours estándar de cuatro o cinco días en nuestras cabañas de estilo nativo, así como tours más largos a través de las misteriosas aguas del río Cuyabeno.


Reserva Natural Cuyabeno


Con una superficie de más de 603.300 hectáreas en la Amazonía ecuatoriana, la Reserva Cuyabeno es uno de los ecosistemas más diversos del mundo.



NUESTRA VISIÓN

Ser líder de calidad en la operación turística en la Reserva Faunistica Cuyabeno y ser un referente a nivel nacional e internacional.

¿Por qué visitar la Reserva Cuyabeno?

Con una superficie de más de 603.300 hectáreas en la Amazonía ecuatoriana, la Reserva Cuyabeno es uno de los ecosistemas más diversos del mundo. Esta selva tropical primaria alberga más de 500 especies de aves, 450 especies de peces, cientos de especies de mamíferos, reptiles y anfibios, y unas 12 000 especies de plantas.

Cómodas Cabañas Estilo Nativo:

Contamos con varios tipos de cabañas para adecuarnos a sus necesidades y preferencias: Matrimoniales, Dobles, Triples, Cuádruples y Familiares con 6 camas; y también estamos construyendo una suite matrimonial. Cada cabaña cuenta con baño privado completo (2 en el caso de nuestras habitaciones de 6 camas), mosquiteros sobre cada cama, electricidad (120v), y todo el confort que podrías encontrar en un hotel superior.